Diseño de salas de scape room en Bilbao

En Mad More Us nos ocupamos de tu proyecto de principio a fin.

Da igual en qué parte del territorio nacional te encuentres, o en qué situación laboral o familiar te encuentres tú. Nosotros nos hacemos cargo si lo necesitas de todo el proceso.

MAD MORE US SL

Te asesoraremos

Si estás teniendo problemas a la hora de sacar tus ideas adelante, si no sabes como proyectarlas o cómo llevarlas a cabo, si tus ideas te parecen válidas, pero no sabes si luego tendrán el tirón que necesitas para que la sala sea un éxito, si no tienes el tiempo suficiente para dedicarle a la creación de la sala, o si necesitas un equipo que pueda llevar tus proyectos de principio a fin, nosotros somos los indicados.

Más información

Premios y certificados que avalan nuestro éxito

Nuestra idea se adaptará a tus necesidades

Nosotros estableceremos los pasos de tu proyecto y los haremos realidad. Comenzaremos con el diseño del juego partiendo de tu idea, o proponiéndote ideas alternativas porque la idea no tenga salidas, o proponiéndote ideas principales ya sea porque no aportas una idea inicial o porque quieres oír otras opciones. Nuestra idea se adaptará a tus necesidades, tiempos y público.

A continuación, pasaremos a la construcción, a hacer tangible lo que hemos diseñado primeramente, nosotros trabajaremos en nuestro taller creando la decoración y los escenarios diferentes para el juego que vamos a desarrollar mientras que un equipo pone a punto el local donde después se montará el escape room. Esto nos permite recortar tiempos haciendo que la sala esté a tu disposición lo antes posible.

Danos tu idea nosotros la proyectamos

Una vez el local esté acondicionado y con todo lo necesario para pasar a crear un espacio auténtico de escape, nuestro equipo de producción y decoración se desplazará para comenzar con la construcción de la sala de escape room entendida como tal.

Hacemos tu escape room de principio a fin

Crearán los decorados e instalarán los equipos y mecanismos necesarios que convertirán el espacio en un auténtico escape room.

Pruebas de funcionamiento

También nos encargaremos de realizar las pruebas de funcionamiento de todos los aparatos y decorados instalados, y formaremos a los futuros games master de la sala para que puedan hacerse cargo del juego.

Te involucraremos en el diseño tanto como quieras. Diseñamos, construimos y hacemos realidad tu escape room.