Creación de escape room en Legizamon

Diseñamos

En Mad More Us sabemos que las ideas pueden llegar a ser muy complicadas, o que saber el objetivo final es simple pero que no saber cómo desarrollarlo puede convertirse en una tortura. Por eso, nosotros tenemos la solución a tus problemas.

MAD MORE US SL

Calidad y profesionalidad con Mad More Us

Nuestro equipo de expertos te ayudará a plasmar tu idea o a crear una nueva desde cero, además de acompañarte desde el principio hasta el final del desarrollo.
Trabajaremos junto a ti diseñando tu juego de escape, dándole una originalidad, una historia única y unos juegos bien integrados que harán que los jugadores disfruten del juego en cuanto este comience.

Más información

Damos soporte nacional a todas las regiones

Construimos tu sala ¡Llámanos!

Calidad excepcional y original

Si lo que te preocupa es que no existe una idea, para nosotros no es un problema, juntos podemos crearla. Hacemos diseños con una calidad excepcional y original, nunca repetimos juegos, ni esquemas, creemos que ser únicos es lo que marca la diferencia. Ofrecemos diseños construibles, contarás con nuestro dossier de construcción que nos permitirá poner el proyecto en marcha sin ninguna dificultad. Entre nuestros diseños  puedes encontrar salas ambientadas para un único juego, o para varios, para grupos pequeños o grandes. Para competiciones o juegos independientes. 

Nos gusta la variedad, si tienes ideas de diseño que no atañen únicamente a un espacio cerrado, también podemos convertirlas en realidad, todo lo que tengas en la cabeza podemos proyectarlo y darle forma. Aparte nuestro equipo de expertos audiovisuales trabajará para que tu sala cree un ambiente inigualable, emergiendo a los jugadores en una experiencia inolvidable.