Escape Room en Bilbao

Decoramos hasta el más mínimo detalle ¿Quieres verlo?

Construimos

Una vez establecida la idea principal, hay que llevar el proyecto a cabo, y qué mejor manera que hacerlo con quienes te han ayudado a establecer las ideas con las que tendrá forma tu escape room. Construcción y decoración de manos de Mad More Us.

MAD MORE US SL

Te asesoraremos

Analizaremos tu proyecto y te asesoraremos a la hora de que la sala coja forma, trabajaremos los mejores materiales y productos para que el espacio quede de la manera más original posible, y sea funcional a la hora de trabajar con los jugadores. Tenemos a tu disposición nuestro taller de más de 200 metros cuadrados, con expertos profesionales en la creación de mecanismos y decoraciones para salas de escape. Contamos con impresión en 3D y resina con impresoras de última gama, carpintería y expertos en electrónica, que conseguirán que tu proyecto se convierta en algo sencillo de construir.

Más información

Nuestras construcciones

En Mad More Us hacemos que las construcciones sean robustas, ya que puede que los jugadores no sean cuidadosos, nuestros materiales son de larga duración y harán que cualquier cosa que sea tendente a romperse o a no estar en perfecto estado, sean
sustituidas por alternativas que ofrecerán las mismas funciones pero el material o el producto será de una duración mayor. Confiables, nuestros mecanismos están preparados para tener una gran durabilidad y no dejarte tirado en mitad de la sesión.

 Y sencillas, cuanto más práctico y sencillo, mejor encontrarás el efecto que buscas, será más rentable ya que cuanto antes puedas rearmar la sala de escape ante podrás ofrecer la siguiente sesión. Nuestros servicios piensan en todo para que una sala sea
perfecta.

Construimos tu sala ¡Llámanos!

Además, nuestro departamento de decoración de interiores se hará cargo de que tu escape room tenga un toque especial y diferente al resto que hará que los jugadores aprecien un acabado profesional.

Nuestro taller está a tu disposición, construimos todo lo que tu sala necesite